if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) { yoast_breadcrumb( ' ',' ' ); }

BACK TO MAIN PAGE ES

< VOLVER A LA PÁGINA INICIAL

10 de nuestras frases inspiradoras favoritas para el mundo de la hospitalidad

por | INSPIRACIÓN | 0 Comentarios

¿Necesitas un poco de inspiración para pasar otro día en el emocionante (y a veces estresante) mundo de la hospitalidad? ¡No hay problema! Hay un millón de frases inspiradoras, pero hemos buscado en Internet las mejores para que las tengas presentes sobre tu escritorio en el hotel, restaurante, crucero o cualquier otro entorno del sector de la hospitalidad en el que trabajes.

1. «La mejor manera de encontrarte es perderte al servicio de los demás». – Mahatma Gandhi

Realmente, ¿quién puede discutir con Gandhi? Esta frase nos recuerda porque hacemos nuestro trabajo en los momentos más difíciles. Para muchos de nosotros, la hospitalidad es una verdadera vocación.

2. «El cliente nunca se equivoca». – César Ritz

Sigue el ejemplo del maestro de la hospitalidad moderna, César Ritz. ¡Use esto como un mantra, para repetir antes de interactuar con un cliente!

3. «Recuerda no solo decir lo correcto en el lugar correcto, sino mucho más difícil aún, no decir lo incorrecto en el momento equivocado». – Benjamin Franklin

Benjamin Franklin estuvo lleno de consejos estelares, pero creemos que esta frase se puede aplicar de manera apropiada a nuestra área de trabajo. ¡Nunca se le dice al cliente que está equivocado, incluso cuando te sientes tentado!

4. «La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente». – John Ruskin

Ruskin era un crítico de arte, pero sus palabras suenan ciertas en todos los métiers. Recuerda esta frase cada vez que tengas ganas de apresurarte por algo.

5. “La gente olvidará lo que dijiste. Olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir ”. – Maya Angelou

El poeta estadounidense dice la verdad sobre la importancia de dejar a los clientes con ese elusivo «sentimiento cálido y difuso».

6. «Las grandes empresas son creadas por personas que nunca dejan de pensar en formas de mejorar el negocio». – J. Willard «Bill» Marriott

Ten en cuenta esta sabiduría del fundador de Marriott Corporation cuando tengas una gran idea en el trabajo. ¡Haz que suceda!

7. «Sus clientes más descontentos son su mayor fuente de aprendizaje». – Bill Gates

Gran frase de uno de los hombres más ricos del mundo: los clientes insatisfechos son la razón por la que seguimos progresando, por eso tenemos suerte de tenerlos. La próxima vez que te toque manejar una queja pregúntate a ti mismo ¿qué aprendí?

8. “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces «. – Steve Jobs

Prepárate para una vida de trabajo duro que amerita largas horas si has elegido una carrera en la industria hotelera. ¿Quieres que sea soportable? Sigue los consejos de Steve Jobs y haz que cada día cuente haciendo un gran trabajo. Si no te gusta lo que haces, ¡puede que estés en el trabajo equivocado!

9. «Un vocabulario de verdad y simplicidad será de utilidad a lo largo de su vida». – Winston Churchill

Conocido por su dominio del idioma inglés, Winston Churchill podría hacer que cualquier cosa suene bien. Aprende a comunicarte directa y efectivamente; te ayudará a ganar mucho respeto en la vida y el trabajo. ¿Crees que un correo electrónico breve no cuenta? Piensa otra vez. Escribe y di todo con cuidado.

10. “Tómate las críticas en serio, pero no personalmente. Si hay verdad o mérito en la crítica, trate de aprender de ella. De lo contrario, déjalo salir de ti. – Hillary Clinton

Es posible que Hillary haya perdido las elecciones presidenciales estadounidenses, pero todavía está ganando en la categoría de asesoramiento. Aprende de tus críticos o déjalos ir.

BACK TO MAIN PAGE ES

< VOLVER A LA PÁGINA INICIAL

More related content ES

MÁS CONTENIDO RELACIONADO

Conserjes legendarios: descubriendo la historia de Les Clefs d’Or

Conserjes legendarios: descubriendo la historia de Les Clefs d’Or

According to Les Clefs d’Or International’s official website, the organization is “an international network of men and women with common interests and goals. They have their own mystique, a combination of their expertise sources of inside information, intelligence and communication.” So where does this so-called mystique come from? Well, first of all, it hides behind those gleaming golden keys, crossed prominently on the lapels of any member concierge’s uniform or suit. According to the organization, the keys (les clefs in French) symbolize

es

¿Te gustaría proponernos un tema nuevo?
¿Tienes alguna sugenrencia para que mejoremos esta sección?
Envíanos un email a
contact@hosco.com

es

No te pierdas nuestros nuevos artículos y videos
¡únete a hosco! 

Share This