if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) { yoast_breadcrumb( ' ',' ' ); }

BACK TO MAIN PAGE ES

< VOLVER A LA PÁGINA INICIAL

¿Qué hace el mayordomo de un hotel de 5 estrellas?

por | ENTREVISTAS | 0 Comentarios

Entra en el elegante Hotel Café Royal de Londres con hosco.tv y descubre lo que significa ser el mayordomo en un hotel de 5 estrellas. Santa Putnina, jefa de mayordomos, describe su posición y habla de las alegrías y desafíos de su trabajo.

Santa, que se ha abierto camino entre los camareros, los mayordomos, y entre los supervisores de mayordomos y su actual cargo, dice que el servicio de mayordomo es una tendencia que cada vez es más frecuente en los hoteles de 5 estrellas. ¿Qué diferencia a un mayordomo de un conserje? Los mayordomos se centran en el servicio altamente personalizado para los huéspedes VIP. Hacen de todo, desde desempacar el equipaje hasta hacer recados fuera del hotel o comprar billetes de tren y de avión.

Los mayordomos deben tener una increíble atención a los detalles y, lo más importante, la capacidad de vincularse con sus huéspedes y hacerlos sentir cómodos manteniendo una distancia profesional. Según Santa, la mejor parte de su trabajo es el desafío de no saber qué va a pasar o de qué humor llegará el huésped.

Entonces, ¿qué consejos nos puede ofrecer si queremos trabajar como mayordomos? ¡Mira el video para averiguarlo!

BACK TO MAIN PAGE ES

< VOLVER A LA PÁGINA INICIAL

More related content ES

MÁS CONTENIDO RELACIONADO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

es

¿Te gustaría proponernos un tema nuevo?
¿Tienes alguna sugenrencia para que mejoremos esta sección?
Envíanos un email a
contact@hosco.com

es

No te pierdas nuestros nuevos artículos y videos
¡únete a hosco! 

Share This