{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Brava Hoteles

Brava Hoteles

Sant Feliu de Guíxols, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Brava Hoteles. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

Brava Hoteles es la compañía hotelera familiar que opera hoy en día más de 500 habitaciones de hotel en algunas de las destinaciones turísticas más atractivas de la Costa Brava y Girona. Establecida en 1963 con la apertura del hotel Cap Roig, Brava Hoteles hace una manifiesta declaración de intenciones, situándose en una ubicación insuperable sobre los rocosos acantilados que se encuentran entre Calonge y Platja d’Aro. Poco después, se incorpora a la familia el segundo hotel, Eden Roc, un formidable resort Sant Feliu de Guíxols, dejando claro el objetivo de la compañía de ofrecer alojamiento de gran calidad en emplazamientos imbatibles.

Más adelante, la oferta de alojamiento se amplia y crece hasta sumar las cinco propiedades actuales, incluyendo el hotel Montjoi, un fantástico hotel con espectaculares vistas sobre la bahía de Sant Feliu de Guíxols, el hotel Eden Park, estratégicamente situado junto al aeropuerto de Girona y perfectamente conectado con la red de carreteras y ferroviaria, y los Apartamentos Marivent, 13 lujosos apartamentos que ofrecen un completo confort en Platja d’Aro. Además, se añade Port Salvi, un gran centro de terapias ayurvédicas que atrae a públicos variados gracias a sus tratamientos de salud realizados por expertos terapeutas.

En 2019 Brava Hoteles incorpora un nuevo equipo directivo que hace una ambiciosa apuesta por la excelencia con el objetivo de aumentar la calidad del servicio y de los productos ofrecidos y conseguir un mayor rendimiento. Esta voluntad se materializa con la renovación del hotel Eden Park, que ve transformadas sus habitaciones, restaurante, salas de reunión, jardines y terraza y se convierte en la punta de lanza de la nueva imagen del grupo. El hotel Eden Roc también es objeto de esta transformación y renueva 15 de sus habitaciones, convertidas en un producto fresco y actual, con una calidad superior y que sirve de ejemplo de las aspiraciones de la compañía. Por último, Cap Roig se suma al proyecto de mejora y amplía sus espacios, anexando un nuevo edificio y amplios jardines.

En el presente año Brava Hoteles, como todo el sector de alojamiento turístico, se ve afectada por la grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19, pero más allá de colaborar en la lucha contra esta pandemia protegiendo la salud y bienestar de todos sus empleados, la compañía decide aprovechar la oportunidad que ofrece el cierre temporal de sus instalaciones para afianzar el proyecto de mejora, estableciendo los estándares más exigentes y ofreciendo formaciones específicas a todos los miembros de su personal con el fin de ofrecer las mayores garantías para sus clientes.

Brava Hoteles continúa su trayectoria, con más de 50 años de experiencia, trabajando con dedicación para seguir siendo una de las mejores destinaciones de la Costa Brava y Girona y superar, trabajando en equipo y en colaboración con proveedores y asociados, la delicada situación que atraviesa el sector turístico, poniendo cada día en este proyecto toda la ilusión y entusiasmo.

Bienvenidos

Recent updates by Brava Hoteles

Pictures and videos
View all
Past & current employees
Sergi Cardenas Cartagena
Night Auditor - Hotel EDEN ROC en Brava Hotels
Magdalena Robledillo
Encargada en Btava hotel
Nancy De Lama Cladera
Directora Comercial at Brava Hotels
View 3 other related employees
Suggested employers
Pestana Hotel Group (UK)
London, United Kingdom
Château du Faucon
Donchery, France
JOA
France
Russell Partnership Technology
London, United Kingdom
View 6809 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Brava Hoteles