{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Helt

Helt

Cartagena, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Helt. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

Nos encontramos en una época donde el incesante ritmo de vida, obliga a acelerar y facilitar al máximo todos los procesos. A este saludable hábito por la simplificación, se le une la gran evolución del mercado de trabajo. Un mayor grado de cualificación en los trabajadores, la creciente demanda de puestos de trabajo, ocupaciones cada vez más específicas… Factores que crean la necesidad de un sistema diferente en la búsqueda de trabajo y trabajadores, donde ya no funciona el “Déjanos tu currículum” o el “Se busca cocinero”.

    Asesorìa RRHH
    Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a encontrar el personal que más se adapten a sus necesidades. Asesorar a nuestros clientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.
    Formación profesional
    Ofrecemos talleres y cursos de capacitación sobre temas de interés relativos al sector. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver cualquier tipo de pregunta.
    Empatía
    Somos una herramienta adaptada a trabajador y empresa. Conocemos y comprendemos las necesidades de las dos partes que conforman el mercado laboral, porque tenemos experiencia en ambas.
    Precisión
    Porque la rigurosidad garantiza resultados. Tanto el trabajo de nuestros sueños, como la pieza clave para nuestra empresa, sólo puede encontrarse tras una perfecta fase de selección que garantice la idoneidad del trabajo.
    Impulso
    Pensamos en el futuro mejorando el presente. Helt parte con el objetivo de crecer y hacer crecer sobre tres niveles: personal, profesional y económico.
    Simplificamos
    Helt agiliza cada proceso de la búsqueda y comienzo de trabajo o trabajadores. Facilitar al máximo una fase que ni necesita, ni debe ser complicada.
    Personas
    Helt sabe que el mercado laboral es un sector diferente al resto. El “producto” a tratar son las personas, por ello, no tiene sentido tratarlo como al resto de mercados o leyes de oferta y demanda.

Recent updates by Helt

Suggested employers
View 10829 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Helt