{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Hotel Bela Fisterra

Hotel Bela Fisterra

A Coruña, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Hotel Bela Fisterra. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

" Hotel en Fisterra, al lado del fin del mundo "

El Hotel Bela Fisterra está situado en la playa de A Langosteira de Fisterra, en el Camino de Santiago. Te ofrece un alojamiento de 3 estrellas en el fin del mundo. Aquí tendrás a tu disposición bicicletas gratuitas para disfrutar de una ruta por la zona. Nuestro hotel posee asimismo aparcamiento privado, conexión wifi gratis y un bar con terraza, donde podrás disfrutar de las vistas.

    Un hotel dedicado a la literatura universal del mar.
    El Hotel Bela Fisterra es un lugar único; un espacio realizado a partir de los textos más bellos jamás escritos sobre el mar. Es un hotel de diseño que se basa en la literatura universal del mar para construir toda su identidad. Además de naturaleza y confort, aquí te encontrarás rodeado de arte y literatura. Una experiencia única donde se entremezclan mar, belleza y tranquilidad.
    Espacios
    Cada espacio de Bela Fisterra hace referencia a autores y obras que en algún momento de su carrera hicieron su particular homenaje al mar. En el hotel, encontrarás que cada habitación está dedicada a una obra y autor concretos, convirtiendo así cada una de las estancias en espacios genuinos y únicos.
    Inspiración
    Bela Fisterra ha desarrollado una nueva modalidad de «hotel literario», pues es el primer hotel de esta categoría en Galicia. Es un espacio dedicado a la literatura, el mar y la naturaleza, donde encontrarás la inspiración y el descanso que estás buscando.
    Interacción
    Con el objetivo de que obtengas más información acerca de cada uno de nuestros espacios, en cada habitación encontrarás un código QR con el que podrás acceder a nuestra aplicación. Esta app se ha desarrollado para que el visitante tenga acceso a los textos completos en los que se basa cada uno de nuestros espacios, además de una biografía completa del autor correspondiente.

Recent updates by Hotel Bela Fisterra

Suggested employers
Aspen Experience
Bucharest, Romania
abba Fonseca Hotel
Salamanca, Spain
KOA
Jeddah, Saudi Arabia
Restaurant
Langenargen, Germany
View 10962 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Hotel Bela Fisterra