{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Mano de Santo (Mezcaleria / Taqueria)

Mano de Santo (Mezcaleria / Taqueria)

Seville, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Mano de Santo (Mezcaleria / Taqueria). It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

La taquería Mano de Santo es un rincón de Sevilla que te acerca la esencia de la cocina mexicana. Lo encuentras en la Alameda de Hércules, una de las zonas de moda de la ciudad. Apuesta por la cocina mexicana auténtica, con el taco como su principal soporte. También tiene una amplia carta de pescados cocinados a la mexicana presentados en aguachile, ceviche o taco. No puedes dejar de probarlos.

El ceviche es uno de los platos estrella del restaurante Mano de Santo. Lo es en todas sus variedades, desde el de pulpo, el de pescado hasta el mixto. Lo mismo hay que decir del amplio abanico de tacos: desde los clásicos pastor, cochinita pibil, carnitas, pipián rojo o tinga de pollo hasta los propios del restaurante, como el petróleo o el ensenada. Todo esto entre muchas otras oportunidades que se presentan en una carta más que sugerente y que se adapta bien a las necesidades de los celíacos (ningún plato lleva trigo).

El restaurante Mano de Santo se marida con ricos zumos naturales, cervezas artesanales y más de cien variedades de mezcal y tequila. No te pierdas sus micheladas y margaritas. Dicen que son capaces de resucitar hasta a un muerto. ¡No dejes que te lo cuenten!

Recent updates by Mano de Santo (Mezcaleria / Taqueria)

Pictures and videos
View all
Suggested employers
View 6279 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Mano de Santo (Mezcaleria / Taqueria)