{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
SET HOTELS

SET HOTELS

Mahon, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from SET HOTELS. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

Somos Set Hotels, una empresa menorquina con más de 50 años de historia arraigada al sector turístico. Una empresa familiar que ha hecho crecer el negocio de una manera cuidada, con empeño y mucho trabajo. Durante estos años hemos creado un grupo hotelero que cuenta ya con 9 hoteles y 3 restaurantes repartidos por toda la isla de Menorca.

Somos Menorca. Somos la empresa menorquina con más hoteles en la isla. Amamos nuestro territorio, nos esforzamos por protegerlo y por transmitir su esencia a cada uno de nuestros clientes.

Somos Mediterráneo en estado puro. Nuestros establecimientos se encuentran ubicados en lugares privilegiados de toda la costa menorquina. Miramos al mar porque nos inspira y nos calma.

Somos Set Hotels significa que estamos comprometidos con Menorca, con su gente y su medioambiente. Apostamos por productores locales,desarrollamos nuestra actividad de manera respetuosa con el entorno y colaboramos con nuestra sociedad.

Somos un equipo de personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio posible. Nuestros reconocimientos a la calidad del servicio nos han llegado porque desde el primer día nos hemos comprometido a escuchar al cliente y a estar cerca de él. Por esto contamos con mucha clientela fidelizada, que vuelve siempre a nuestros hoteles.

Somos evolución. Apostamos por el desarrollo continuo del negocio, por mejorar lo que hacemos y la manera en cómo lo hacemos. Por esto cada año llevamos a cabo mejoras. El cliente nos ha ayudado a evolucionar y a mejorar a lo largo de los años.

    NUESTROS VALORES
    Responsabilidad. Honestidad. Liderazgo. Espíritu de servicio. Entusiasmo. Trabajo en equipo. Flexibilidad. Calidad. Sostenibilidad.
    SETH Port Mahón
    El Puerto de Mahón ha tenido muchos pretendientes a lo largo de la historia. Y no es difícil de entender. Su enorme belleza, su posición estratégica y su entrada a la capital portuaria de una isla preciosa del Mediterráneo lo han hecho irresistible.
    SETH Santo Tomás
    Un hotel al que el viajero vuelve, porque a lo largo de los años hemos aprendido juntos -visitantes y equipo- a congeniar, a ofrecer el mejor servicio posible. En primera línea de mar, con acceso directo a la playa, encontrarás este establecimiento de 99 habitaciones.
    SETH 55 Santo Tomás
    El Hotel 55 Santo Tomás es, sin duda, uno de los hoteles más modernos y exclusivos de toda Menorca. Construido y gestionado teniendo en cuenta la eficiencia energética, el entorno y el producto local.
    SETH Mestral & Llebeig
    Un bonito complejo de apartamentos, en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.129 apartamentos a pocos metros de la bonita playa de Santo Tomás, al sur de Menorca.
    SETH Port Ciutadella
    Testigo como ningún otro de la historia reciente de esta localidad, este emblemático hotel, a los pies del Paseo Marítimo de Ciutadella, te acogerá para que descanses mientras descubres Menorca. 94 habitaciones, un jardín con piscina, y mucha tranquilidad en un entorno único.
    SETH Playa Azul
    Cala’n Porter es una de las mejores playas de Menorca, un rincón al sur de la isla que te hará olvidar el peso de la rutina. Justo allí, en la urbanización de la colina de esta pequeña playa, se encuentra el Hotel Playa Azul, a 200 metros de la cala.
    SETH Isla Paraíso
    En el norte de Menorca, a 20 km de Mao, se encuentra la playa Arenal d’en Castell, de aguas limpias y arena fina. Una de las playas más espectaculares y tranquilas para disfrutar en familia. Justo allí, en esta preciosa playa familiar, se encuentra el Hotel Apartamentos Isla Paraíso.
    SETH Sa Mirada
    Apartamentos en un entorno acogedor. Situados en Arenal d’en Castell, una de las playas más familiares del norte de la isla. Sa Mirada es un complejo con carisma familiar y muy acogedor.
    SETH Agamenón
    El Hotel Agamenón es el establecimiento perfecto para los que sueñan en paisajes de postal. Situado en un lugar emblemático y lleno de historia y aventuras.
SET HOTELS

Recent updates by SET HOTELS

Where we're based
Carrer de Capifort, 07714 Maó, Illes Balears, Spain
Suggested employers
Aspen Experience
Bucharest, Romania
Genesi
Bergamo, Italy
abba Fonseca Hotel
Salamanca, Spain
KOA
Jeddah, Saudi Arabia
View 10951 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at SET HOTELS