Hanne Mouhamadou

Hanne Mouhamadou

Réceptionniste at Hotel Intercontinental Madrid
Lives in Madrid, Spain

Join Hosco and view Hanne's full profile, it's free !


As a Hosco member, you will:
  • Make yourself visible to thousands of companies in the hospitality industry'
  • Join a community of 180'000+ students and professionals
  • Learn more with new articles & videos every week on hosco.plus
Join us

About me

Estimad@s Sres y Srias de RRHH,

Me presento como un profesional apasionado del mundo de la hostelería y de la restauración.

Me gustaría compartir y ampliar mi experiencia en el seno de este emblemático Hotel. Soy capaz de asimilar en muy poco tiempo la materia necesaria para una tarea determinada.

Espero ser un gran aporte para ustedes, garantizando la calidad de servicio al cliente, propiciando un permanente espíritu de grupo, trabajando permanentemente en equipo, centrándose en el cumplimiento de las metas marcadas por su empresa. Una prestación en la cual, la experiencia profesional y visión de cada uno/a signifiquen para mí una fuente permanente de inspiración, de aprendizaje y valores que me enriquezcan día tras día.

Apostar por mí, será apostar por un valor seguro de compromiso con el trabajo bien hecho, la excelencia del servicio prestado al cliente (pilar fundamental del crecimiento y razón de nuestra existencia como empresa), promover su fidelización y fomentar de esta forma la satisfacción tanto de los huéspedes como la de la empresa.

Como podrán ver, mi experiencia es variada en término de categorías de Hoteles porque he estado en 3,4 y 5*, peculiaridad que me ha enriquecido muchísimo.

He servido igualmente en otras ramas como la traducción y la Tripulación de cabina de pasajeros o dicho de otra manera azafato de vuelos, en altos estándares de atención al público, complementarios de la labor de Recepcionista que ejerzo.

Domino el sistema operativo de gestión Tesipro, Opera, Protel, Bird, Sihot, Niuhotels y tengo nociones en Prestige,Aci, Navision y SAP; fruto de muchas formaciones y prácticas.

Además, domino bien los motores de reservas ( portales webs & Channel managers ), lo que puede ser útil en la buena gestión de reservas ( en todos sus aspectos).He tocado mucho los créditos,cuadre y cierre de cajas,contesto correos, actualizo datos de estadística, elaboración y cumplimiento de informes, listados, terminar tareas pendientes,etc.
Permanente buscador de la excelencia en la prestación de servicio al cliente y buena imagen.
Persona organizada, responsable, resolutiva y muy implicada
Buena actitud y ganas de trabajar.

Estas son las virtudes, valores y principios que me han servido de viático a lo largo de mi trayectoria profesional y dispongo de muy buenas referencias que lo pueden acreditar.

No me importa viajar o cambiar de residencia en toda España.Un profesional es igual que un pájaro, vuela al gusto del viento, estoy dispuesto y preparado para servir a dónde el deber de trabajar me llama si hay acuerdo.

En espera de recibir sus prontas noticias , me despido con un muy atento y cordial saludo.

alias Momo - Hann Mouhamadou

Experience

10 years and 5 months

  • Réceptionniste

    Hotel Intercontinental Madrid - Madrid, Spain

    Reception
    March 2019 - April 2019 · 3 months

    Susutitución para vacaciones durante un mes ejerciendo como Recepcionista prestando servicios de un hotel de lujo de clase mundial y buscando el alcance global de International hotels para crear una experiencia completamente nueva en el mundo de la hospitalidad. Es un hotel con impresionantes microcosmos de las mejores ciudades del mundo, con lo mejor en restaurantes, entretenimiento, vida nocturna y servicio para crear una experiencia encantadora que hace que su espíritu se dispare. Fue una experiencia encantadora con personas cálidas, extrovertidas y auténticamente asombrosas que buscan un lugar de trabajo que las inspire, las desafíe y las haga sentir orgullosas de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio viene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece un espectáculo teatral sin fin que deleita y encanta a todos y cada uno de sus huéspedes. Me fuí yo mismo por una sóla razón, en Intercontinental Madrid, la estabilidad es una gran preocupación. Hay trabajadores que llevan más de cinco años sin lograr el indefinido y son muchos. Bajo esta atmósfera de incertidumbre y de falta de expectativa de futuro, decidí no perder mi tiempo porque soy una persona de convicción que trabaja con el corazón. El Hotel Intercontinental Madrid dispone de 277 habitaciones, 25 suites y una decena de salas . Referencias. Sra Silvana Lovelle ( Jefa de Recepción ).

  • Hotesse de l'air

    Emirates Airline (طيران الامارات)- Dnata - Doha, Qatar

    Host/Hostess
    December 2013 - June 2017 · 3 years and 7 months

    Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad en el avión tanto en procedimiento normal, como en caso de emergencia. Atención a los pasajeros con los estándares establecidos por la aviación civil.Técnicas y estrategias de salvamento en Aviación en caso de emergencia como en situación normal. - Mantenimiento - Seguridad en vuelo - Atenuación de las consecuencias de un accidente para los pasajeros. - Salvamento y extinción de incendios en aeronaves - Atención al Pasajero y Catering

  • Interpreter

    Ofilingua SL - Málaga, Spain

    Content & Communication
    September 2007 - January 2015 · 7 years and 5 months

    Servir como interprete en las audiencias para el mantenimiento de Juicios a extranjeros de Motril ( Granada ) hasta Aljeciras.

  • Réceptionniste

    Receptioniste - Barcelona, Spain

    Reception
    April 2012 - September 2012 · 6 months

    Check in, check out, dar la bienvenida a los clientes Vips y acompanarles a su habitación, efectuar depósitos ( control del credit limit ), ofrecer upsellings, cambio de divisas, cuadre de cajas etc. El motivo de mi cese fue voluntario.En efectos, el Hotel Rey Juan Carlos I pertenecía a Expo Hoteles SA que lo gestionaba. Durante mi experiencia, se estaba negociando el traspaso del Hotel a otras cadenas que lo querían comprar y estabamos en la incertidumbre de lo que iba a pasar.Ante esta situación, decidí marcharme y no me equivoqué porque en la actualidad, el Hotel Rey Juan Carlos I es propriedad de Fairmon Hoteles y durante este traspaso, sólo se han quedado los que ya eran fijos.Ref: Ramon Sellart ( Jefe de Recepción - ahora jubilado ) / Sr Álvaro Bengoechea ( Supervisor de Recepción mío en su día, ahora Director del hotel Nobu Ibiza )

  • Responsable de Recepción de Noche

    Hotel Casa Fuster Barcelona 5*GL - Barcelona, Spain

    Reception
    September 2011 - March 2012 · 7 months

    Fue una de mis mejores experiencias en Recepción.Check in, check out, introducción de reservas, control, de portales Webs, gestión de calidad a traves de las opiniones de clientes en las Webs, Supervisión y seguimiento del trabajo de Recepción diurno ( transfers, mails, reservas etc. ), cuadre de cajas de los diferentes dptos del hotel, aúditoria nocturna, atención al cliente, control de las instalaciones, coordinación de las tareas y del equipo de noche etc. Referencias: Sr Frank Muñoz ( Jefe de Recepción ).

  • Réceptionniste

    Hotel Silken Ramblas Barcelona - Barcelona, Spain

    Reception
    July 2010 - July 2011 · 1 year and 1 month

    Atención al cliente, check in, check out, gestión de reservas y de portales webs,confirmación de reservas con los tour-operadores, gestionar depositos a traves de preautorizaciones, cierre de ventas, revisión y facturación de creditos , preparación de remesas, cuade de cajas, auditoria nocturna, contestar mails, centralita etc. Ref. Sr Gustavo Ferrero ( jefe de Recepción ).

  • Réceptionniste

    Hotel Gran Ducat - Barcelona, Spain

    Reception
    December 2009 - June 2010 · 7 months

    Satisfecho con mi prestación en el primer contrato que hemos celebrado en el año 2008 como auditor de noche en el hotel Gran Ronda, la empresa me ha vuelto a llamar para cubrir una vacante de noche. Tareas: check in, check out, atención a los clientes, revisión de portales, reservas, caja, auditoria, correos, remesas, creditos, despertadores etc. Cabe señalar que este hotel ha sido traspasado de Hotusa a Urban Hotels.

  • Réceptionniste polyvalent

    Hotel Sunway Playa Golf Sitges - Barcelona, Spain

    Reception
    July 2009 - September 2009 · 3 months

    Es un hotel de playa.Estaba contratado como refuerzo de la temporada alta .Tareas: Atención al cliente, Check-in, check-out, cobro de depósitos, introducción de reservas, revisión de reservas, contestar mails, revisión de portales webs, recepción de mercancias y cubriendo los descansos del conserje de noche etc.

  • Réceptionniste

    Hotel Gran Ronda - Barcelona, Spain

    Reception
    June 2008 - June 2009 · 1 year and 1 month

    Cuidadosa atención al cliente, Check in, check out, introducción de reservas, modificación, anulación, depósitos,gestión de correos, auditoria,remesas, créditos, gestión de portales webs, cardex y generar ficha de policia, control de calidad a traves de las opiniones de clientes en la web que contestaba, centralita, cajas, en breve, lo propio de una Recepción. Señalar que se ha traspasado este Hotel de Hotusa a Urban Hotels.

  • Interpreter

    Seprotec Multilingual Solution SL - Barcelona, Spain

    Content & Communication
    April 2008 - July 2008 · 4 months

    Servir como interprete en Juzgados, para Cruz Roja y comisarías de Policía de la provincia de Barcelona y Tarragona.

  • Réceptionniste

    Best Hotels - Tarragona, Spain

    Reception
    April 2007 - October 2007 · 7 months

    En esta empresa, he hecho mis hermosos días como Recepcionista de hotel. Es aquí que aprendí por primera vez el oficio de Recepcionista de hotel. He servido en los Hoteles Cap Salou*** ( 8H intensivas noche ), Sol d&aposOr***( 7 H intensivas día ), Carabela Rock*** ( cubrir 2 días de fiesta a la semana ).Tareas: atención a los clientes, check in, check out, registro de cardex, contestar mails, caja, reservas, vigilancia de las instalaciones y accesos etc. Sistema operativo: Sihot

Languages

3 languages

  • English

    Native or fluent

  • Spanish

    Native or fluent

  • French

    Native or fluent

Personal information

Date of birth

November 22nd 1981

Skills

13 skills

  • Avalon
  • Bird
  • gestion de reservas
  • HOJAS DE CALCULOS
  • INE
  • MICROSOFT WORD, EXCEL, POWERPOINT
  • MOTORES DE RESERVAS
  • NIUHOTEL
  • PMS OPERA
  • PMS Tesipro
  • PORTALES WEBS
  • Protel
  • Sihot
Following
Cap Vermell Grand Hotel Five Seas Hotel Cannes Jumeirah Port Soller Hotel & Spa - Jumeirah Group
Other members
Samir Saab
Valencia, Spain
Miquel Angel Portas
Mont-Roig, Spain
Hampus Norberg
Barcelona, Spain
Sergio Sega
Rome, Italy
View 333153 members
Close
Update complete!

We didn’t find any new information on your CV to add to your profile. We advise you to manually add new information or try a different CV.

We’ve added the following information to your profile:

  • Current location
  • Profile summary
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'languages') }} Language
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'languages') }} Languages
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'educations') }} Education
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'educations') }} Educations
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'experiences') }} Experience
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'experiences') }} Experiences
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'nationalities') }} Nationality
  • {{ $ctrl.getToastParams($ctrl.toasts.PARSE_CV_SUCCESS, 'nationalities') }} Nationalities
  • Date of birth
  • Driving License
  • Phone Number

Take a moment to look at your supercharged profile!

Close
Profile update error

We couldn’t update your profile using your CV.

We couldn’t update your profile. However, your CV has been saved.

There was an error uploading your CV.

Still want to supercharge your profile? We advise you to upload a .doc file or a different CV.