Panoramica del corso

El Máster en Dirección de Empresas Hoteleras de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es un máster en dirección hotelera de titulación propia de la Universidad Ramon Llull. Nuestros programas de máster en dirección hotelera promueven y consolidan tu pasión por la hotelería con el objetivo de dar un impulso a tu carrera profesional para que te conviertas en uno de los líderes de la industria hotelera internacional.

Cosa imparerai

El Máster en Dirección de Empresas Hoteleras de HTSI ofrece: - Una visión global y transversal del negocio hotelero: desde la concepción, definición, implementación del proyecto hotelero, puesta en marcha y lanzamiento, explotación y gestión integral de la empresa hotelera, con especial énfasis en el desarrollo de conocimientos estratégicos y pautas de carácter económico financiera para desarrollar la actividad hotelera. - Una orientación práctica: reforzar los conocimientos formales y dotar a los participantes de metodologías y herramientas que afiancen el éxito en sus retos profesionales y personales. - El desarrollo de competencias y habilidades directivas, entendiendo el entorno actual, las tendencias, los riesgos, las amenazas y las oportunidades, para aprender a aprovecharlas tanto en beneficio propio como de la compañía. ¿POR QUÉ EL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS DE HTSI ES TU MEJOR OPCIÓN? - Profundizas en conocimientos avanzados y nuevas tendencias para convertirte en un experto capaz de gestionar empresas hoteleras. - Desarrollas competencias de liderazgo y dirección de equipos. - Trabajas con los mejores y amplia tu red de contactos personales con compañeros y profesores, en beneficio de tu futuro profesional. - Te diferencias y conviértete en un profesional con un perfil más atractivo para el mercado laboral. - Si tienes una idea de negocio, podrás crear un proyecto de final de máster que te ayude a ponerlo en marcha.

Dettagli del corso

Per chi è il corso?

DURANTE EL PROGRAMA - La metodología se basa en una formación eminentemente práctica para reforzar los conocimientos académicos y dotarte de herramientas para afianzarte con éxito en tu carrera profesional. - El programa cuenta con profesores y colaboradores con amplia experiencia en el sector y especializados en cada una de las áreas. - Te enriquecerás con casos prácticos, clases magistrales de profesores invitados y profesionales del sector y visitas técnicas. ¡Conocerás la realidad del sector in situ! - Tendrás un contacto constante con el sector, de modo que conocerás el entorno actual, las tendencias y las oportunidades de negocio, y establecerás una red de contactos imprescindible para tu futuro profesional. - Tendrás la oportunidad de mantener encuentros periódicos con directivos y profesionales de reconocido prestigio que compartirán contigo su experiencia y visión del negocio. Como trabajo de final de máster, desarrollarás un proyecto (desde su creación hasta su puesta en marcha) en el que, además, trabajarás tus competencias como emprendedor.
Questo sito fa uso di cookie
Continuando a navigare sul nostro sito web, accetti l'utilizzo dei cookie.
Scopri di più