Rental Sales Agent - Valencia Renfe
Questa posizione non è più disponibile, ma ce ne sono altre Commerciale offerte di lavoro
Rental Sales Agent - Valencia Renfe

SIXT

Pubblicata

Chiusa

Rental Sales Agent - Valencia Renfe

Cosa comprende il lavoro



¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente en sucursal para trabajar en nuestra sucursal de Valencia Renfe. Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar o triplicar tu salario? ¡Tú pones el límite! Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad.

Funciones:
  • Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales
  • Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos
  • Venta de productos afines al alquiler de coche
  • Entrega y recogida de vehículos
Requisitos:
  • Experiencia en puestos de atención al cliente y experiencia comercial
  • Nivel alto de inglés
  • Buen manejo de herramientas informáticas
  • Buena presencia y don de gentes
  • Permiso de conducir B1
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Ofrecemos:

Un trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven; Si tienes ganas de llegar lejos, ¡Sixt es tu empresa!

More about the department

En el sector Operations/Stores se tratan todos los campos operativos comerciales de las estaciones Sixt. Esto significa que estás involucrado en el servicio directo al cliente y te ocupas a diario de los controles estratégicos de los indicadores operativos y el proceso de alquiler.

More about the company

Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 1.530 millones de euros y 7.000 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de 205.400 vehículos, a los servicios de 1.500 asociados y a 1,5 millones de conductores en todo el mundo. Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a 2.070 sucursales de alquiler. En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario. Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos. ¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora!

Chiusa

Rental Sales Agent - Valencia Renfe

Valencia, Spagna

A tempo completo, A tempo indeterminato

Data di inizio:

Ultima data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate