Escuela Gastronomica de Occidente

Escuela Gastronomica de Occidente

Cali, Colombie
{{tag.label}}
...

Rejoignez Hosco et recevez les dernières nouvelles et opportunités de Escuela Gastronomica de Occidente gratuitement !


En tant que membre de Hosco, vous accédez à un contenu dédié et à des milliers d'offres d'emplois et de stages dans le monde entier.

Inscrivez-vous

Misión de la Escuela Gastronómica de Occidente
Escuela de formación que con el desarrollo de una cultura gastronómica, fomenta en sus estudiantes gusto y placer con el arte culinario, la mixología y el maridaje, involucrando todos los campos afines de la gastronomía.



Nuestro Compromiso
Alta calidad
El grado de satisfacción de las expectativas del cliente con nuestros procesos de formación será el máximo posible. Esta calidad, se constituye en el preocupación permanente de todos los funcionarios de la Escuela Gastronómica de Occidente y se evidencia a través de excelentes instalaciones, idoneidad y experiencia docente, estándares altos en la calidad de materia prima, servicio al cliente, pertinencia de los programas de formación y respeto por el otro.

Completitud en todos los aspectos de la cultura gastronómica
Cada programa deformación tendrá un componente importante de asignaturas y créditos académicos que complementen los campos de acción asociados a la competencia laboral que procura el programa. Dado que existen programas complementarios, cada plan de estudios compartirá asignaturas comunes.

Completitud en competencias laborales
Dado que es un programa de formación para el trabajo, se tendrá muy presente las competencias laborales propias de ese oficio, y como base se tendrán, las competencias definidas por los organismos estatales que las definieron, especialmente las enunciadas por el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA.

Formación por Ciclos Propedéuticos
Todos los programas de formación para el trabajo de la Escuela Gastronómica de Occidente están definidos en términos de crédito académico y cumpliendo con las exigencias de certificación en las Normas Técnicas de Calidad para permitir su reconocimiento y validación en procesos de formación de la educación superior colombiana.

Enfoque Internacional
Por tratarse de un oficio que ofrece oportunidades laborales en todo el mundo, el programa de formación tendrá una amplia oferta de métodos, procedimientos y saberes cosmopolitas, sin descuidar los locales, regionales y nacionales.

Práctico
Todas las clases serán asistidas directamente por instructor o docente en su totalidad horaria, aunque se tratare de asignaturas teóricas.

Presencial
Leales a los procesos de aprendizaje significativo, todas nuestras asignaturas y créditos académicos son presenciales, elemento que será privilegiado en la evaluación académica. La Escuela Gastronómica de Occidente considera por el momento, que los procesos de aprendizaje electrónico o virtual no serán tenidos en cuenta.

Actualités récentes de Escuela Gastronomica de Occidente

Communautés partenaires
Où nous trouver
Cl. 3a ##35-28, Cali, Valle del Cauca, Colombia