Asociación de Chefs del Ecuador
Asociación de Chefs del Ecuador
Équateur
{{tag.label}}
...

Rejoignez Hosco et recevez les dernières nouvelles et opportunités de Asociación de Chefs del Ecuador gratuitement !


En tant que membre de Hosco, vous accédez à un contenu dédié et à des milliers d'offres d'emplois et de stages dans le monde entier.

Inscrivez-vous

Una pregunta recurrente que recibimos es “¿Qué ventajas tiene pertenecer a la Asociación de Chefs del Ecuador?” La respuesta es un poco larga, porque las ventajas son varias. Aquí listamos algunas de ellas.

Gremio Profesional
Primero, la Asociación de Chefs del Ecuador (ACE, o Aso, en aras de la brevedad) es un gremio profesional, cuya membresía es reconocida en, por ejemplo, el sistema de compras públicas de nuestro país.
Descuentos

Quizá esta es la faceta más conocida de la Asociación de Chefs del Ecuador: los descuentos. Actualmente la ACE tiene una serie de convenios de descuento en:
-Cursos
-Uniformes
-Equipamiento
-Otros

Representantes World Chefs
La ACE es la única representante en Ecuador de Worldchefs – Association of Chefs, con acceso a sus distintos programas (incluyendo el programa de certificación), cursos y otros eventos.

Integración
Ya que la ACE es reconocida como un interlocutor válido por el gobierno del Ecuador, se llevan a cabo diversos proyectos con entidades gubernamentales, tales como MINTUR, Ministerio de Agricultura; al igual que con entidades internacionales tales como la FAO y multinacionales como por ejemplo Nestlé.

Asociación de Chefs del Ecuador

Actualités récentes de Asociación de Chefs del Ecuador

Communauté mère
Contactez-nous