{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Viajes El Corte Ingles

Viajes El Corte Ingles

Madrid, Espagne
{{tag.label}}
...

Rejoignez Hosco et recevez les dernières nouvelles et opportunités de Viajes El Corte Ingles gratuitement !


En tant que membre de Hosco, vous accédez à un contenu dédié et à des milliers d'offres d'emplois et de stages dans le monde entier.

Inscrivez-vous

Viajes El Corte Inglés, la primera agencia de viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país: El Corte Inglés. Con más de 700 puntos de venta totalmente especializados y cerca de 5000 empleados, Viajes El Corte Inglés no solo pone a disposición del cliente todos los servicios propios de una agencia de viajes (reservas de alojamiento, billetes de transporte, etc.) sino además: programaciones de viajes “a medida”, asesoramiento continuo, medios de pago exclusivos (Tarjeta de compra de El Corte Inglés, pago aplazado…) y viajes de incentivo, formación, cultura, deportes, aventuras y un largo etcétera. La empresa cuenta, además, con presencia en países como Argentina, Chile, Cuba, EE.UU., Francia, Italia, México, Perú, Portugal, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Con más de 40 años al servicio de sus clientes, Viajes El Corte Inglés continúa adecuando y completando su oferta de productos y servicios a sus deseos y necesidades de viaje, tanto personales como de negocios, y siempre sin perder su exquisito trato y garantía de calidad como su más legítima seña de identidad.

Actualités récentes de Viajes El Corte Ingles

Photos et vidéos
Tout voir
Où nous trouver
José Ortega y Gasset, 2, 28006 Madrid, Spain
Employeurs suggérés
Ristorante Miky
Monterosso al Mare, Italie
67 Pall Mall Verbier
Verbier, Bagnes, Suisse
Made in Louise
Bruxelles, Belgique
Voir plus
Fermer
Bienvenue sur votre compte employeur

Créer un profil hors du commun ! Partagez vos valeurs, mission et vision avec notre communauté.

Ajoutez des images et vidéos pour montrer à quel point c'est génial de travailler à Viajes El Corte Ingles