Résumé du cours

Este curso orienta el Project Management a la gestión turística y dota a los profesionales de herramientas para analizar, dirigir, desarrollar y dar seguimiento a proyectos turísticos que se adapten a las necesidades de este tipo de organizaciones bajo criterios de responsabilidad social.

Ce que tu apprendras

Objetivos del curso: - Aportar herramientas especializadas en el sector turístico y hostelero que permitan resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios a los que las organizaciones se enfrentan en un mercado internacional. - Obtener la formación complementaria necesaria para el mejor desempeño como directivo o gestor de proyectos en la toma estratégica de decisiones. - Adquirir una visión integral de la Gestión Empresarial, que enmarque las áreas de más relevancia dentro de la empresa y de cara a los mercados mundiales. - Integrar los conocimientos suficientes y necesarios en las áreas financieras, de marketing, RRHH y gestión con una visión de innovación.

Détails du cours

À qui s'adresse ce cours?

Este curso va dirigido a Project Managers, directivos y responsables de: Areas de Marketing, Calidad, Gestión y servicio al cliente, Innovación, Recursos Humanos Dirección de Ventas Consultoras y agencias especializadas en turismo Pymes Graduados en Turismo, Dirección Hotelera, ADE Profesionales del ámbito del sector turístico y hotelero Salidas profesionales: Gestor y director de proyectos y programas Director y gestor de oficinas
Ce site utilise des cookies
En poursuivant votre navigation sur ce site vous acceptez l'utilisation des cookies
En savoir plus