Curso de especialización online en Coaching e Inteligencia Emocional para el Sector Turístico

Curso de especialización online en Coaching e Inteligencia Emocional para el Sector Turístico

Turisme i Direcció Hotelera / Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

€950

Tasse incluse

Panoramica del corso

Capacitar a las nuevas generaciones de directivos y responsables del sector turístico para tener una visión estratégica del negocio y saber gestionar el talento de sus equipos. En definitiva: saber motivar a las personas.

Cosa imparerai

El curso proporciona herramientas y metodologías como el Coaching y la Inteligencia Emocional para la gestión del desarrollo o del talento de la organización, y las extiende al planteamiento y la ejecución de acciones orientadas a mejorar la capacidad del equipo humano para conseguir sus objetivos.

Dettagli del corso

Per chi è il corso?

Este curso va dirigido a los siguientes perfiles del sector turístico y hotelero: Directivos y responsables de área o departamento Dirección de Ventas Consultoras y agencias especializadas en turismo Grandes cadenas hoteleras o Pymes Graduados en Turismo, Dirección Hotelera, ADE Salidas profesionales: Directivos y gerentes de empresa Líderes de equipo Jefes o responsables de departamento y Recursos humanos Orientadores, formadores, educadores, profesores Consultores, asesores y consejeros Entrenadores y deportistas
Questo sito fa uso di cookie
Continuando a navigare sul nostro sito web, accetti l'utilizzo dei cookie.
Scopri di più