Planificación de Viajes Gubernamentales e Institucionales

Planificación de Viajes Gubernamentales e Institucionales

Vatel Madrid (Spain)

Prix sur demande

Résumé du cours

Vatel España, en conjunto con Governmental and Institutional Travel and Tourism - GITT Institute, entidad que cuenta con el apoyo y la certificación de Naciones Unidas a través de los acuerdos con UNITAR (United Nations Institute for Training and Research) impartirán este programa formativo único y exclusivo que tiene como objetivo capacitar al participante para la planificación, organización y consultoría de los viajes Gubernamentales e Institucionales dentro de la industria del Hospitality. Conocer los factores y variables esenciales para predecir el comportamiento de la demanda específica de los bienes y servicios que precisan las unidades de viajes gubernamentales e institucionales con el propósito de ofrecer soluciones concretas a las necesidades singulares que presentan estos viajeros. Está dirigido a profesionales en activo, profesionales de otros sectores con aspiraciones motivacionales nuevas, y en general cualquier profesional del sector.

Ce que tu apprendras

Programa: 1. Introducción al sector de los viajes gubernamentales e institucionales (GITT). 2. El proveedor de alojamiento dentro del sector GITT. 3. Organización y gestión de un viaje GITT en el proveedor de alojamiento. 4. Turismo Sostenible y el sector GITT. 5. Caso práctico y evaluación final. Este módulo forma parte del Programa Experto en Eventos, Protocolo y Reuniones (módulo obligatorio). Formación hasta 100% bonificable por FUNDAE para profesionales en activo (España) Metodología: Clases semanales, desarrollando casos reales, aprendiendo con la práctica y de forma colaborativa. Cada semana una sesión de clase en vivo con tu mentor y tus compañeros (síncrona). Masterclass, sesión extra en vivo, cada módulo cuenta con invitados expertos en el sector, tratando un tema específico, utilizando ejemplos reales. Recursos de aprendizaje, teórico-práctico, disponibles 24/7 en la plataforma educativa, para que puedas consultarlo cada vez que lo necesitas y sirvan de preparación para resolver los casos de cada clase y el final. Pruebas de autoevaluación, estilo “quizz”, comprueba de forma individual tu aprendizaje luego de cada clase. Aprendizaje circular, en foros de resolución de casos, donde compartirás tu respuesta con todos los participantes, aprendiendo de sus puntos de vista y soluciones, así como ellos podrán aprender de ti. Tutorías y seguimiento de tu mentor, a través del foro de dudas que los participantes puedan tener, resolviéndolas con tutor así como con aportes de los participante. Evaluación de módulo, mediante un caso final. Titulación Este módulo otorga doble titulación. Aquellos alumnos que hayan completado el módulo de Planificación de Viajes Gubernamentales e Institucionales, recibirán un certificado emitido por parte de GITT Institute y del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR). Así como el certificado correspondiente emitido por Vatel Hotel & Tourism Business School

Détails du cours

À qui s'adresse ce cours?

Los programas modulares online de Vatel están dirigidos a profesionales de la industria turística y hotelera principalmente, con una experiencia relevante de 2 años, en posiciones relacionadas con el área de estudio. Así como a emprendedores, relacionados o interesados en desarrollar un proyecto de negocio en esta industria. • Poseer Titulación Universitaria o similar y/o experiencia profesional acreditada. • En caso de no contar con una titulación universitaria, podrá convalidarse con los años de experiencia profesional relevante y acreditada.
Ce site utilise des cookies
En poursuivant votre navigation sur ce site vous acceptez l'utilisation des cookies
En savoir plus