Agente de Áreas Públicas - Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima
Agente de Áreas Públicas - Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima

Belmond Hotels

Pubblicata

Agente de Áreas Públicas - Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima

Cosa comprende il lavoro



Como Agente de Áreas Públicas en Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima, tendrás la oportunidad de contribuir de manera significativa para garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes desarrollando una atmósfera acogedora y atractiva que refleje la calidad y el prestigio del hotel. Contribuirás al bienestar y confort de los huéspedes al proporcionar un entorno limpio y ordenado en todas las áreas públicas del hotel. Si estás buscando desarrollar tus habilidades y ser parte del futuro del lujo, este es tu momento.

Las responsabilidades principales incluyen:  

  • Limpiar y mantener las áreas públicas del hotel, como el vestíbulo, pasillos, salones y baños, asegurándose de que estén impecables y bien presentadas en todo momento.
  • Vigilar las áreas públicas para garantizar la seguridad de los huéspedes, asegurándose de que no haya riesgos o situaciones peligrosas y reportando cualquier incidente o irregularidad al supervisor o al departamento de seguridad.
  • Mantener el orden en las áreas públicas, organizando muebles, reposición de suministros y eliminación adecuada de desechos, para garantizar un ambiente agradable y funcional para los huéspedes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de limpieza, recepción y seguridad, para garantizar una operación fluida y una experiencia positiva para los huéspedes.


Lo que tú aportas:

  • Experiencia en las actividades mencionadas 2 años como mínimo
  • Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los huéspedes y otros miembros del equipo en un ambiente multicultural y diverso.
  • Habilidad para mantener un alto estándar de limpieza y presentación en todas las áreas públicas del hotel, prestando atención a los detalles para garantizar un ambiente acogedor y ordenado.
  • Actitud amable, cortés y servicial hacia los huéspedes, con la capacidad de brindar asistencia y responder preguntas de manera profesional.
  • Disposición para realizar tareas físicas como limpieza, mover muebles y manejar equipaje, así como estar de pie durante largos períodos de tiempo.

Agente de Áreas Públicas - Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima

Miraflores, Perù

A tempo completo, A tempo indeterminato

Data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate