Agente de Guest Relations - Monasterio, a Belmond Hotel, Cusco
Agente de Guest Relations - Monasterio, a Belmond Hotel, Cusco

Belmond Hotels

Pubblicata

Agente de Guest Relations - Monasterio, a Belmond Hotel, Cusco

Cosa comprende il lavoro



Como Agente de Guest Relations en Monasterio, a Belmond Hotel, Cusco, eres parte de un grupo que crea experiencias memorables para los huéspedes a través de un servicio excepcional y asistencia personalizada. En este rol, brindarás asistencia del más alto calibre al brindar información y recomendaciones a los huéspedes, siempre con el objetivo de superar sus expectativas. Si estás buscando desarrollar tus habilidades y ser parte del futuro del lujo, este es tu momento.

Las responsabilidades principales incluyen:  

  • Asegurar asistencia personalizada a los huéspedes que lo requieran según sus preferencias y requerimientos, cumpliendo los estándares de calidad de servicio esperados por el Hotel.
  • Manejar las quejas de huéspedes y darle el seguimiento necesario para garantizar la satisfacción del mismo.
  • Gestionar y dar seguimiento a las cortesías del hotel, arreglos, o cualquier solicitud especial de huéspedes, asegurando la puntualidad y eficacia en la ejecución del servicio.
  • Asesorar a los huéspedes con información de lugares de interés, como restaurantes, boutiques, museos, bancos, show, entre otros.
  • Satisfacer las necesidades y requerimientos de todos los huéspedes del Hotel, invitados VIP y de alto perfil, manteniendo una estricta confidencialidad y atención a las necesidades.


Lo que tú aportas: 

  • Tener un comportamiento amigable y accesible, fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de anticipar y satisfacer las necesidades de los huéspedes.
  • Experiencia en la prestación de un servicio personalizado, en la gestión de consultas y solicitudes de los clientes, y en la resolución eficaz de problemas.
  • Conocimiento del área local, incluidas atracciones, restaurantes, lugares de entretenimiento, opciones de transporte y otras comodidades.
  • Capacidad para encontrar soluciones creativas, pensar sobre la marcha y mantener la calma y la compostura en situaciones desafiantes.
  • Dominio del idioma inglés tanto de forma hablada como escrita para comunicarse con los huéspedes con claridad y trasmitir información con precisión.

Agente de Guest Relations - Monasterio, a Belmond Hotel, Cusco

Cusco, Perù

A tempo completo, A tempo indeterminato

Data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate

Seaman
Seaman

Seaman

Royal Caribbean Group

Miami, FL, United States