ayudante de pasteleria

Cosa comprende il lavoro

Ayudante de pastelería,
Buscamos gente con conocimiento en masas hojaldradas, laminadas.
Se valora haber pasado por escuelas profesionales, con conocimiento profundo en pastelería y capacidad de aportar conocimiento a la empresa,
Somos una empresa joven y en constante crecimiento que busca gente que quiera crecer profesionalmente dentro del sector

Su di te

Se busca pastelero con pasión por el oficio. Buscamos gente capaz de trabajar en equipo y con experiencia previa en puestos similares. .
Disciplina y orden son cualidades necesarias para encajar en el puesto.
Puntualidad
Higiene personal
Flexibilidad para adaptarse a situaciones inesperadas.

L'azienda

Cientotreintagrados es el primer tostadero de café de especialidad con obrador en Madrid.

Cientotreintagrados surge de un sueño compartido uniendo dos disciplinas que hasta el momento se habían desarrollado independientemente. Un proyecto vivo que sigue evolucionando desde que abrimos en 2017 con nuestro obrador en la calle Fernando el Católico y en 2020 con el puesto en el Mercado de la Paz en Madrid. Actualmente hemos trasladado nuestro obrador a la calle Sanchez Pacheco 20 en el barrio de La Prosperidad y mantenemos Fernando el católico como tostadero de café y punto de venta.

Nos definimos por la búsqueda constante de calidad en nuestros productos, la dedicación y humildad del equipo y el excelente servicio al cliente.

Cientotreintagrados es el resultado de nuestros viajes y experiencias vividas en diferentes países del mundo y el aprendizaje en escuelas y con chefs internacionales.

Vedi profilo

ayudante de pasteleria

Madrid, Spagna

A tempo completo, A tempo indeterminato

Data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate