Agente de Seguridad
Agente de Seguridad

Four Seasons

Pubblicata

Agente de Seguridad

Cosa comprende il lavoro



Únete a nuestro equipo diverso y talentoso de Four Seasons Hotel Ciudad de México,   

Construido en torno a un idílico jardín con rayos de luz que permite que se refleje el brillo de los colores mexicanos, resaltando cada espacio que permiten un viaje de inspiración descubriendo como interactuar con la naturaleza poniendo en pausa al ruido, con una ubicación privilegiada, sobre el elegante Paseo de la Reforma y a metros del Bosque Chapultepec y del Museo de Arte Moderno. Suites amplias y confortables, el servicio cinco estrellas de siempre y novedades culinarias que no desilusionarán a nadie. Todo eso hace que cualquier estadía en el renovado Four Seasons de la capital mexicana sea una experiencia francamente inolvidable.  

En Four Seasons, creemos en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a todos los que conocemos de la manera en que nos gustaría que nos traten a nosotros.  

Obtenga más información sobre Four Seasons Hotel Ciudad de México: 

Sitio del hotel: https://www.fourseasons.com/es/mexico/   

Instagram: #fsmexico  

El rol de “Agente de Seguridad” 

El Agente de Seguridad es responsable de llevar a cabo las acciones y procedimientos pertinentes para salvaguardar a huéspedes, clientes, proveedores y empleados; así como sus pertencias y el resguardo de la propiedad. Supervisa en general todas las áreas del hotel, de acuerdo a las necesidades operativas diarias, con el fin de reducir riesgos en la propiedad. 

Responsabilidades del puesto 

  • Seguimiento de procesos de seguridad internos 

  • Apoyo a investigaciones internas. 

  • Gestión de inspecciones aleatorias. 

  • Asistencia general a clientes y colaboradores. 

  • Supervisión de todas las áreas en el hotel, de acuerdo a las necesidades operativas, con el fin de reducir riesgos en la propiedad.  



Beneficios:  

  • Prestaciones superiores a las de la ley 

  • Noches complementarias en otros Four Seasons alrededor del mundo 

  • Uniforme 

  • Seguro de vida 

  • Comedor de empleados. 



Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:  

Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO desde 1998 entre las "100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.  

¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts?  

En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro, pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel.   

Conoce más visitándonos en:  

Sitio de la empresa: www.fourseasons.com/   

Carreras internas: https://www.fourseasons.com/careers/   

¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!  

Agente de Seguridad

Mexico City, Messico

A tempo completo, A tempo indeterminato

Data di inizio:

Cerchi qualcosa di diverso? Visualizza offerte di lavoro relazionate