{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Escampa Hotels

Escampa Hotels

Barcelona, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Escampa Hotels. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

¡Bienvenido/a a EscampaHotels!

Un grupo hotelero situado en Barcelona y en la Costa Brava, con la principal misión de ofrecer servicios y experiencias de máxima calidad que aporten la satisfacción de nuestros clientes.

Grupo asesorado gastronómicamente por el prestigioso grupo Iglesias, con restaurantes y conceptos gastronómicos tan emblemáticos como el Tickets, Kru o Rías de Galícia.

Si eres una persona que te apasiona tu trabajo, comprometida y quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento, ¡queremos conocerte!

¿Quieres tener más información sobre nuestros hoteles?

PARK HOTEL SAN JORGE ****S
El Park Hotel San Jorge de Playa de Aro – Calonge, un hotel de cuatro estrellas superior, se encuentra en primera línea de mar con extraordinarias vistas de la Costa Brava. Envuelta de pinos y aguas cristalinas, el hotel dispone de acceso directo a las calas Belladona y Cala Cap Roig, una de las imágenes icónicas de la zona.
Dispone de 121 habitaciones, diversas opciones gastronómicas en el restaurante y bar, terraza, piscina, spa y aparcamiento. Además de ser una gran opción para experiencias inolvidables y eventos exclusivos.

NM SUITES ****
El encanto de la Costa Brava abierto 365 días al año.
Una finca hotel de cuatro estrellas superior envuelta de pinos a solo 100 metros del mar. Una ubicación perfecta para descubrir el territorio, en el centro de Playa de Aro.
Dispone de 39 habitaciones y un apartamento. Servicios de comida y cena a la clientela alojada en el hotel y a la clientela externa. El restaurante Sa Cova ofrece imaginación culinaria, sabores sorprendentes y productos autóctonos.

PLANAMAR ****
El Hotel Planamar es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el mismo paseo marítimo de Playa de Aro, en primera línea de playa y con unas extraordinarias vistas al mar.
Dispone de 89 habitaciones y en el hotel se encuentran diversos espacios, como la piscina con solarium en la azotea, con vistas a la Playa Larga. También gimnasio y tratamientos y masajes en nuestro espacio la Joie. Además de múltiples espacios gastronómicos, como el restaurante Aiguamarina o el Restaurante Magenta.

HOTEL GRAN HAVANA ****S
El Hotel Gran Havana es un cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Barcelona. Data del 1872, ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991. Actualmente, se sigue trabajando y redecorando el hotel cada día para estar siempre por encima de los propios estándares de calidad.
Dispone de 145 habitaciones, restaurante, terraza, piscina con solárium y aparcamiento. Además de ser una gran opción para experiencias inolvidables y eventos exclusivos.

Recent updates by Escampa Hotels

We're hiring !
View jobs at Escampa Hotels
Pictures and videos
View all
Suggested employers
Quintessentially
Dubai, United Arab Emirates
Maristel Hotel & Spa
Estellencs, Spain
Inkiostro
Parma, Italy
View more
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Escampa Hotels