{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Grupo Manzano / Casa Marcial

Grupo Manzano / Casa Marcial

Parres, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Grupo Manzano / Casa Marcial. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

Grupo Manzano son los restaurantes de los cocineros Nacho y Esther Manzano en Asturias, España.
Casa Marcial es restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol de Esther y Nacho Manzano y emblema gastronómico de Asturias.
Casa Marcial, dirigido por el Chef Nacho Manzano está galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, además de múltiples reconocimientos nacionales e Internacionales. Es el emblema gastronómico de Asturias y uno de los Restaurantes más importantes de España.
Casa Marcial es una antigua casa de comidas por encargo regentada por la familia Manzano desde 1898, que sigue conservando todo su encanto rural. En 1993, Nacho Manzano con 22 años y después de formarse en las cocinas de Casa Victor en Gijón, reforma y abre el restaurante junto con sus hermanas Esther, Sandra y Olga. En 1999 consiguen su primera Estrella Michelin y en 2009 la segunda. En 2001 le otorgan los dos Soles de la Guía Repsol y en 2017 su Tercer Sol. El Restaurante está situado en la bucólica aldea de La Salgar en Arriondas.
La cocina de Esther y Nacho Manzano, así como la filosofía de Casa Marcial, es una prolongación de su manera de entender la vida, que exprime la localización y la tradición como punto de partida para crear su propio lenguaje culinario. La línea conceptual que caracteriza a su cocina es muy arraigada a la tierra, al entorno que le rodea y al respeto a los productos y productores locales. Platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición, las raíces, aprovecha la estacionalidad e introduce una evolución técnica y creativa. Cocina que evoca al recuerdo a través del paladar aportando un elemento de sorpresa y modernidad.
La Salgar en Gijón es el restaurante gastronómico y urbano dirigido por Esther Manzano y que cuenta con una estrella Michelín y un Sol Repsol.
Gloria, son los restaurantes modernos y desenfadados de la Familia Manzano en los centros de las ciudades de Gijón y Oviedo.
Catering Manzano es la división de Eventos y Banquetes de la Familia Manzano, que traslada su cocina a sus espacios exclusivos de eventos como el Palacio de la Riega o La Salgar así como a otros Palacios y Fincas Privadas.
Nacho Manzano es socio y Director Gastronómico de Iberica Restaurants en el Reino Unido, que cuenta con cinco en Londres, uno en Manchester, uno en Leeds y uno en Glasgow.

    Michelin Stars
    3* in total

Recent updates by Grupo Manzano / Casa Marcial

Pictures and videos
View all
Past & current employees
Iván Barco
Segundo de cocina at Cafeteria Divino
Fernando Galvez
Cocinero en Hotel Atrio
Where we're based
Calle La Salgar, s/n, 33549 Arriondas, Parres, Asturias, Spain
Suggested employers
CBRE Hotels
England, Royaume-Uni
Hotel National Zermatt
Zermatt, Switzerland
King's Group Verbier
Verbier, Bagnes, Switzerland
Aspen Experience USA
Bucharest, Romania
View 5372 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Grupo Manzano / Casa Marcial