{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Medplaya Hotels

Medplaya Hotels

Girona, Spain
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Medplaya Hotels. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

Med Playa es un grupo hotelero fundado en el año 1.967 y su actividad principal es la gestión de establecimientos hoteleros. En la actualidad se administran trece hoteles propios, formando la Cadena Hotelera ‘Med Playa’. Asimismo, en el marco de un acuerdo con TUI Travel plc. y el Grupo Mar, se gestionan el Hotel Flamingo Oasis de Benidorm y el Hotel Bella Vista de Sinemorets (Bulgaria).

Med Playa Management, S.L. está especializada en hoteles de playa. Los hoteles de la Cadena están situados en la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm, Costa del Sol y Costa del Mar Negro. En total se gestionan 3.363 habitaciones con 6.954 plazas hoteleras.

La empresa dispone también de nuevas líneas de negocio que complementan la estacionalidad de algunos de sus hoteles. Entre ellas encontramos la división de restauración, desarrollando la franquicia de Foster's Hollywood, además de Quick-Chef, empresa dedicada a la fabricación de productos de 5a gama, así como lavanderías industriales con centros de producción en Málaga y Vila-seca, y una central de reservas online, Viajesholidaysinspain.com

Recent updates by Medplaya Hotels

Suggested employers
View more
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Medplaya Hotels