{{ $ctrl.companyProfileTip1 }}
Riu Plaza The Gresham

Riu Plaza The Gresham

Dublin, Ireland
{{tag.label}}
...

Join Hosco and get the latest updates and opportunities from Riu Plaza The Gresham. It’s free!


As a Hosco member, you have access to dedicated hospitality content and to thousands of jobs and internships worldwide.

Join us

El nuevo Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin está situado en pleno centro de Dublín, en la reconocida O’Connell Street, en un edifico histórico que se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad. Este hotel en la calle más importante de Irlanda te ofrece las mejores instalaciones para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

Todas las habitaciones de este hotel urbano de Dublín están equipadas con las mayores comodidades para que no te falte nada durante tu estancia con nosotros, como TV, caja fuerte y conexión WiFi. Además, disponemos de una suite ubicada en el ático en la que podrás disfrutar de las espectaculares vistas a la ciudad y a los increíbles alrededores del Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin.

Este nuevo hotel en Irlanda te ofrece varias salas de conferencias con diferentes características para que puedas celebrar todo tipo de eventos. Estas estancias están perfectamente equipadas para que tus reuniones resulten todo un éxito. Además, el Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin está ubicado muy cerca del Centro de Convenciones de Dublín y la zona del IFSC, siendo el lugar ideal para los que viajan por motivos de negocio.

El nuevo Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin cuenta con una rica y cuidada gastronomía para que disfrutes de auténticas experiencias culinarias. En las instalaciones también encontrarás un bar donde disfrutar de los mejores aperitivos o bien relajarte tomando un auténtico té.

La ubicación de este hotel en Dublín es ideal para todo tipo de viajeros. En sus alrededores podrás encontrar las principales zonas para ir de compras, como Grafton Street y Henry Street, alguno de los teatros y centros de espectáculos más reconocidos, como el Gate Theatre y el National Concert Hall, y algunos de los lugares más reconocidos de Dublín, como el Croke Park y el Temple Bar.

Además, el hotel está ubicado a pocos metros de la estación de tranvía Abbey Street que te conectará fácilmente con los demás puntos de la ciudad. Si deseas conocer más información, puedes consultar nuestra guía turística de Dublín o conocer las mejores ofertas para el Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin. ¡Conoce Irlanda con RIU Hotels & Resorts!

    Rating
    4-Stars

Recent updates by Riu Plaza The Gresham

Part of
Get in touch with us
Where we're based
23 O'Connell Street Upper, North City, Dublin, D01 C3W7, Ireland
Suggested employers
Melia Campione 5*
Campione d'Italia, Italy
Sealogical Crew
Amsterdam, Netherlands
Blend Hamburger
Paris, France
Namar Invest
Paris, France
View 4564 employers
Close
Welcome to your company profile

Create a profile that’s out of this world! Tell members about your company's values, goals, and vision.

Upload images and videos to show how amazing it is to work at Riu Plaza The Gresham